Productos para el sector de la Lavandería Industrial

Productos de alta eficacia para la realización de procesos de lavado rentables y eficaces en la lavandería profesional.

productos de lavanderia industrial

Si tiene un negocio en el que ofrece servicio de limpieza de textiles o lo tiene integrado como complemento por su actividad, en Suministros Prodiklim encontrará los mejores productos de lavandería industrial para conseguir con un lavado los mejores resultados, eliminando las manchas, pero también cuidando de los diferentes tipos de tejidos adecuadamente para que no se deterioren en el proceso.

El producto de lavandería industrial básico es, sin duda el detergente, que en nuestra tienda encontrarás en formatos grandes y concentrado para que poder garantizar la mejor relación calidad precio, tanto presentado en líquido como en polvo con el fin de adaptarnos a los requerimientos y exigencias de cada cliente. Pero también complementamos estos jabones que pueden ser para todo tipo de tejidos y colores o específicos, con detergentes que se adaptan al nivel de alcalinidad del agua, para compensar su efecto y cuidar tanto los textiles como las lavadoras; así como blanqueantes, humectantes y suavizantes que facilitan luego los acabados para que el planchado sea más sencillo y rápido.

En nuestra tienda están los mejores productos de lavandería industrial por su gran eficacia

Son muchos los utensilios de limpieza industrial con los que trabajamos en Suministros Prodiklim para garantizar una oferta a nuestros clientes capaz de atender sus necesidades, facilitando su trabajo lo que favorece su productividad, para ello disponemos de cubos con escurridores o prensas de una o dos cubetas; cubos de basura de diferentes tamaños, capacidades, con o sin pedal para abrirlo, de acero inoxidable o plástico en diferentes colores; contenedores higiénicos femeninos totalmente desechables para evitar contaminaciones; papeleras; escobillas, fregonas, mopas, etcétera.

Como una de las empresas distribuidoras de productos de limpieza más completas, nos esforzamos por mantener actualizado nuestro catálogo para que nuestros clientes dispongan de las opciones más interesantes e innovadoras.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.