Utensilios de limpieza industrial

Conseguir los utensilios de limpieza industrial que necesita su empresa con la máxima garantía y diligencia es lo que ofrecemos en Suministros Prodiklim, ya que contamos con un gran almacén en el que guardamos un variado stock de las más de 1.000 referencias con las que trabajamos, todas ellas de marcas reconocidas en el sector por su excelente relación calidad precio. Porque sabemos que los pedidos deben ser entregados tan rápido como sea necesario para que el trabajo de nuestros clientes no se vea afectado, garantizamos la entrega en 24 o 48 horas los productos con los que contamos en nuestro stock y cuyo destino es la Comunidad de Madrid.

Como una de las empresas distribuidoras de productos de limpieza más completas y que mejor servicio ofrece, además de atender las necesidades de la limpieza industrial con utensilios específicos para ello, también ofrecemos otros productos muy importantes entre los que están detergentes para suelos, abrillantadores de máquinas, detergente de vajilla manual o para máquinas, dispensadores, eliminadores de grasa y muchos otros más destinados principalmente a los sectores de hostelería, lavandería, automoción e industria alimentaria.

utensilios de limpieza industrial

Contamos con una gran variedad de utensilios de limpieza industrial que facilitan la labor

Precisamente los detergentes para la industria alimentaria son específicos para garantizar los más exigentes estándares de limpieza e higiene en las superficies en las que se manipula la comida, cumpliendo la normativa vigente, además de contar con papel de cocina y dispensador para bobinas grandes de papel o celulosa que son las que se deben utilizar en las cocinas, porque son desechables y evitan la transferencia de cualquier sustancia como ocurre si se utilizan trapos de tela. Para la higiene del personal disponemos de dispensadores de geles desinfectantes y jabones muy cómodos que se pueden colocar cerca de los lavabos y fregaderos para que siempre estén a mano de su personal.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.