Empresas distribuidoras de productos de limpieza

Para llegar a ser una de las empresas distribuidoras de productos de limpieza de referencia hacemos un constante esfuerzo desde hace más de 25 años por ofrecer soluciones eficaces a nuestros clientes, con productos específicos que cumplen satisfactoriamente con sus exigencias, además de brindar un servicio de calidad y totalmente personalizado, en el que cuidamos de todos los detalles para lograr que las empresas que depositan su confianza en nosotros estén contentas con los resultados.

empresas distribuidoras de productos de limpieza

Las claves para ser una prestigiosa empresa de distribución de productos de limpieza también se basan en una experiencia de más de 25 años, a lo largo de los cuales hemos adquirido un profundo conocimiento del sector y de los avances que en él se producen, además de contar con una completa tienda online en la que se puede adquirir cualquiera de las más de 1.000 referencias con las que trabajamos, de forma segura y rápida, ya que están perfectamente descritas, cuentan con una imagen clara del producto, información relevante y el precio; esto facilita mucho el realizar los pedidos a nuestros clientes, que también pueden hacerlos por correo electrónico o por teléfono. Una vez hemos recibido su petición, preparamos el paquete con todo lo solicitado y lo hacemos llegara través de un servicio de entregas de mercancías propio, realizado por profesionales expertos de total confianza.

Estamos considerada como una de las empresas distribuidoras de productos de limpieza más completa

En Suministros Prodiklim estamos especializados en productos para el sector de la hostelería, tanto para la limpieza como de menaje; así como detergentes para la industria alimentaria, artículos específicos para el sector de la automoción o productos de lavandería industrial que incluyen detergentes, blanqueadores y suavizantes.

No dude en visitar nuestra sección de ofertas para beneficiarse de los mejores precios en sus pedidos, es una categoría que actualizamos con frecuencia para beneficio de nuestros clientes.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.