Productos de lavandería industrial

Para atender las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes, en la tienda de Suministros Prodiklim pueden encontrar todo tipo de productos de lavandería industrial, incluso con diferentes formatos, tamaños, tipos de envases y especificaciones, de tal forma que siempre encuentren el producto que les ayudará a hacer los procesos de lavado más eficaces y rentables.

Gracias a nuestro certificado de desinfección garantizada EMG SaniQuick no se requiere de prelavados o tiempos de remojo, por lo que el proceso de lavado y desinfección de textiles se realiza en una hora, lo que supone un importante ahorro de energía, agua y tiempo, además de minimizar el impacto de la limpieza en el medio ambiente.

Productos de lavandería industrial

Llegar a ser considerada como una de las empresas distribuidoras de productos de limpieza en Madrid con cobertura nacional más completas y prestigiosas es gracias a la calidad de los productos que comercializamos y a la amplia variedad de opciones disponibles que están orientadas a ofrecer las soluciones más eficientes.

Encuentre los mejores productos de lavandería industrial en nuestra tienda

En Suministros Prodiklim sabemos lo importante que es obtener los mejores resultados al limpiar los tejidos de la forma más rápida posible, por eso trabajamos con los mejores productos para lavanderías industriales, entre los que están tanto detergentes como suavizantes. Para lograr unos acabados impecables recomendamos la selección de detergentes específicos según el tipo y color de tejido a limpiar, complementado con el suavizante más adecuado que facilitará su planchado y mejorará su tacto.

Una de nuestras secciones más sensibles es la de venta de detergentes para la industria alimentaria, puesto que requiere de unas composiciones e ingredientes que estén aceptados para cumplir con la exigente normativa en cuanto a la manipulación de alimentos, por eso en Suministros Prodiklim somos especialmente exigentes con estos productos.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.