Empresas distribuidoras de productos de limpieza

Si está buscando empresas distribuidoras de productos de limpieza que cuenten con un gran catálogo en el que encontrar todo lo que necesita con las mejores condiciones y garantías acuda a Suministros Prodiklim, ya que ofrecemos una constante actualización de las referencias con las que trabajamos para asegurarnos de que siempre disponga de los limpiadores y demás productos que requiere su actividad.

Gracias a los más de 25 años que llevamos en el sector podemos afirmar que tenemos un profundo conocimiento de este, así como de las necesidades de clientes relacionados con la hostelería, la lavandería, la industria alimentaria y la automoción. El estar en constante contacto con el cliente y un equipo de profesionales muy motivado nos permite realizar continuas mejoras que benefician a las empresas que confían en nosotros para el suministro de productos y útiles de limpieza.

Somos una de las empresas distribuidoras de productos de limpieza más eficaces en las entregas

Nuestra compañía de distribución de productos de limpieza en Madrid pero con servicio a nivel nacional, tiene una total orientación al cliente, por eso favorecemos el acceso a los artículos que necesita del amplio catálogo con el que trabajamos con un rápido servicio de entrega con vehículos y personal propio que garantiza la entrega de entre 24 y 72 horas en Madrid capital y Provincias.

En Suministros Prodiklim encontrará lo detergentes para la industria alimentaria que le garanticen la total desinfección de cualquier tipo de material, superficie o elemento utilizado para cocinar, manipular o servir comidas. Ofrecemos productos, como la lejía alimentaria, capaces de cumplir con la normativa más exigente relativa a este sector tan sensible, además de ser fáciles y rápidos de utilizar para favorecer unos óptimos procesos en cualquier tipo de cocina.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.