Detergentes industria alimentaria

Gracias a nuestra tienda online, las empresas y profesionales del sector pueden acceder en todo momento a los mejores detergentes para la industria alimentaria en Madrid, seleccionados por nuestros expertos para garantizar una amplia oferta que cuente con totas las garantías de limpieza y desinfección. En caso de necesitar ayuda o preferir cursar los pedidos por teléfono también podrán hacerlo y contarán con la asistencia de personal cualificado en nuestro horario de atención de 9 a 14 horas.

Asimismo, la hostelería es otra área que acude a nosotros para disponer de detergentes para sus cocinas, salas, vajillas, cristalerías, menaje, maquinaria y cualquier otro elemento con el que trabajen. Sabiendo que los horarios de este sector son muy extensos y no siempre pueden acceder durante las horas comerciales de atención, ponemos a su disposición un correo electrónico para hacer sus pedidos, o bien nuestra completa tienda online, a la que acceder desde y cuando quieran, lo que sin duda es una gran facilidad para ellos.

Contamos con todo tipo de detergentes para la industria alimentaria

Son muchos los tipos de jabones para la industria de la alimentacióncon los que trabajamos para mantener cualquier superficie, utensilio, máquina, etcétera perfectamente limpia; pero también tenemos productos específicos como la lejía alimentaria que está destinada a la desinfección de frutas y verduras, porque queremos en nuestro catálogo sea el más completo del mercado y pueda satisfacer sus necesidades concretas en todo momento.

Al mayorista de productos de limpieza, en Suministros Prodiklim ofrecemos unas excelentes condiciones de venta y un rápido servicio de entrega para las referencias que tenemos en stock porque disponemos de los recursos propios necesarios que se encarga de hacerle llegar sus pedidos a la mayor brevedad posible.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.