Lejía alimentaria

Si está buscando lejía alimentaria en Madrid para utilizar en su establecimiento de hostelería o empresa del sector de la alimentación, en Suministros Prodiklim encontrará este producto en diferentes tamaños de envase para que disponga de la cantidad que necesita de forma económica y cómoda, tanto por las excelentes condiciones que ofrecemos, como por el acceso a su adquisición a través de nuestra tienda online, que está a su disposición las 24 horas del día.

Al ser un consolidado mayorista de productos de limpieza en Madrid, pero que presta sus servicios a nivel nacional, contamos con un eficaz servicio de entregas para que recibas tus pedidos lo más rápidamente posible, por eso en el caso de Madrid será en un plazo de 24 a 72 horas.

Lejía alimentaria

Elija entre los diferentes formatos en los que comercializamos la lejía alimentaria

El hipoclorito de sodio disuelto en agua para alimentos es un producto que aporta unos elevados niveles de seguridad en la higiene alimentaria puesto que logra desinfectar de forma eficaz todo tipo de frutas y verduras, de tal forma que las empresas de este sector pueden cumplir con la normativa exigida para garantizar la salud de los consumidores.

Entre los muchos productos de limpieza industrial en Madrid que forman parte del catálogo con el que trabajamos en Suministros Prodiklim puede encontrar detergentes y tratamientos para suelos, jabones para textiles, abrillantadores, insecticidas, lavavajillas manual y para máquinas, antigrasas, abrasivos, suavizantes textiles, quitamanchas, limpia cristales y muchos otros más. Completamos nuestra oferta con cubos, fregonas, mopas, guantes, cepillos, recogedores, palos, contenedores, carros, papeleras, vestuario laboral, menaje, bolsas, etcétera.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.