Mayorista de productos de limpieza

En Suministros Prodiklim estamos considerados como el mayorista de productos de limpieza en Madrid más competitivo y completo, lo que nos ha llevado a ser uno de los referentes del sector. Asimismo, nuestro esfuerzo por brindar una atención personalizada y resolutiva ante las solicitudes de nuestros clientes nos permite contar con la confianza de numerosas empresas de los sectores de la hostelería, la industria alimentaria, lavandería y automoción.

Los más de 1.000 productos de limpieza industrial en Madrid que forman parte de nuestro catálogo nos permiten satisfacer de forma integral y eficaz las solicitudes de clientes de todos los tamaños, que se benefician de un rápido plazo de entrega, siempre que contemos con las referencias que incluyen en sus pedidos en stock. Esto supone que si está en Madrid los recibirá en un plazo de entre 24 a 72 horas sin coste de envío si supera los 60 €.

Benefíciese de las excelentes condiciones que brindamos como mayorista de productos de limpieza

Nuestro compromiso como vendedor al por mayor de productos de limpieza nos obliga a mantenernos al día de los productos más eficaces que podemos encontrar en el mercado para limpiar cualquier tipo de superficie o tejido, desinfectar, eliminar la grasa, etcétera, esto se traduce en una continua actualización de los productos que ofrecemos en Suministros Prodiklim, siempre seleccionados por su eficacia.

Si busca productos de lavandería industrial que se adapten al tipo de textiles que debe limpiar y que le faciliten el proceso, además de acortar los procesos y suponer un ahorro de energía y agua, en nuestra tienda encontrará los idóneos.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.