Productos de limpieza industrial Madrid

Los más de 1.000 productos de limpieza industrial en Madrid con los que trabajamos en Suministros Prodiklim cuentan con espacio suficiente en nuestros almacenes para poder agilizar las entregas de los pedidos de nuestros clientes, sin esperas más allá de lo que suponga prepararlos e incorporarlos a la ruta de envío que corresponda, de tal forma que lleguen a su destino en el plazo de tiempo más corto.

Contar con una de las empresas distribuidoras de productos de limpieza supone para nuestros clientes la tranquilidad de saber que tienen un colaborador totalmente orientado a lograr su satisfacción, con personal experto capaz de asesorarle y ofrecerle los mejores productos, los que faciliten su trabajo y le ofrezcan unos mejores resultados.

Contamos con un completo catálogo de productos de limpieza industrial en Madrid de gran calidad

La variedad en los productos para una limpieza a nivel industrial en Madrid es importante para nosotros, porque de esta forma podemos garantizar el acceso a las soluciones específicas que requiere cada cliente, pero esto cobra aún más relevancia al poder afirmar que trabajamos exclusivamente con las mejores marcas del mercado caracterizadas por su eficacia, todas ellas oficiales y con productos garantizados, lo que les permite a nuestros clientes mejorar sus tiempos y costes de producción.

Los productos de lavandería industrial que tenemos a su disposición en Suministros Prodiklim cuentan con el sistema EMG SaniQuick que es un proceso exclusivo de lavado y desinfección de textiles como ropa hospitalaria, hoteles, residencias e industria alimentaria. Este proceso requiere únicamente de una hora para alcanzar los máximos niveles de eficacia, lo que supone una gran mejora la productividad de las empresas del sector e implica un menor impacto en el medio ambiente por el ahorro energético y de agua que conlleva, con la consiguiente reducción de costes.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.