Sobre nosotros

Suministros Prodiklim, S.L. es una empresa con una experiencia de más de 25 años en el sector, creada con la idea de ofrecer soluciones y alternativas a nuestros clientes y sus líneas de negocios en los que se requiere sus diferentes productos, aunando esfuerzos en el camino a recorrer.

Concebimos nuestros valores como una forma muy especial de hacer que nos diferencie de los demás. Sabedores de que sólo la experiencia, capacidad y voluntad no nos otorga un especial valor, pero si además unimos el trabajo en equipo bien estructurado, la consideración, la lealtad y el firme compromiso de hacer todo aquello en lo que nos comprometemos con nuestros clientes, todo ello sí que nos diferencia y es entonces cuando toman forma los valores de Suministros Prodiklim.

Servicios de Calidad

Desde nuestra empresa apostamos por ofrecer unos servicios en los que prima la calidad. Suministros Prodiklim se posiciona día a día en el mercado de la distribución con paso firme y seguro, con el servicio de entregas de mercancía propia y con personal altamente cualificado, pudiendo realizar la entrega de su pedido en un plazo máximo de 24/48 horas en la Comunidad de Madrid teniendo como objetivo la innovación y una atención personalizada y puntual para dar respuesta a todas las necesidades cada día más sofisticadas de nuestros clientes.

Suministros Prodiklim también ofrece el mayor asesoramiento que usted pueda necesitar, siempre con el apoyo de Técnicos especializados, tanto en Higiene como en Alimentación, así mismo con planes de Higiene personalizados (APPCC), disponiendo de los Registros Sanitarios y Roesb “Biocidas” obligatorios para una mayor tranquilidad de nuestros clientes.

Servicio de atención al cliente

Para cualquier consulta o incidencia con su pedido, ponemos a su disposición nuestro servicio de atención al cliente para facilitar sus gestiones de forma rápida y fácil.

Puede cursar su pedido:

COMPRAR ONLINE.- Seleccione sus productos deseados y póngalos en la cesta de pedido.

CORREO ELECTRÓNICO.- info@prodiklim.com

POR TELÉFONO.- 916066891 de 9 a 14 horas.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.