Productos de limpieza para la Industria Alimentaria

Productos de limpieza para la Industria Alimentaria

Nuestros productos han sido homologados y aprobados por el departamento de calidad y seguridad alimentaria de Fedecarne.

Hemos colaborado estrechamente como proveedores de sus asociados, ofreciendo un servicio especial a los mismos, y participando activamente en artículos de su revista

Le ofrecemos productos de última generación con los que mejorar y rentabilizar los procesos de limpieza de sus instalaciones.

Gama de productos específicos para la Industria Alimentaria, MASSFOOD. Automatización de procesos y diluciones rentables. Apoyo técnico y veterinario para el desarrollo de los planes de higiene, la formación y el seguimiento de las tareas de limpieza y desinfección dentro del sector.

  • Limpiador general
  • Limpiasuelos máquina
  • Desengrasante Limpiador clorado
  • Desinfectante terminal
  • Detergente de superficies
  • Detergente clorado CIP
  • Detergente clorado espumante
  • Detergente de equipos y utensilios
  • Desinfectante vía aérea de locales y naves

Desinfectantes con registro HA

Productos alcalino clorados y en base a sales de amonio cuaternario para además de desengrasar, asegurar la desinfección de sus instalaciones. Productos con registro HA autorizados por el Ministerio de Sanidad.

Desengrasantes

Completa gama de desengrasantes alcalinos para la limpieza de superficies con alta carga de suciedad mediante equipos de espuma y limpiezas manuales.

Productos de alta eficacia diseñados para el desengrasado y la desinfección de las superficies en un único minuto. Gran utilidad para las desinfecciones intermedias durante la jornada.

Equipos satélite

Disponemos del apoyo de grandes fabricantes y técnicos especialistas en los equipos de generación de espuma para la limpieza de las instalaciones.

Auditoria previa para conocer sus necesidades reales, ofreciéndole una gama de maquinaria que se adapte a sus condiciones de presión de aire y agua, al tamaño de las instalaciones y a la disponibilidad de tiempo y personal.

Creemos que una limpieza automatizada y moderna puesta a disposición de los trabajadores es sinónimo de eficacia, eficiencia, y ahorro de tiempo, energía y costes.

Complementos, dosificadores y celulosa

En nuestra línea de complementos disponemos de productos específicos para su aplicación en la limpieza profesional de la industria alimentaria.

Ofrecemos una gran variedad de artículos como calzas, gorros, guantes,
bayetas, cubos, contenedores, carros, papeleras, fregonas, mandiles, etc.

Disponemos de dispensadores de jabón, toallas, portarollos, secamanos eléctricos, y todo lo que pueda necesitar para hacer más cómodas y útiles sus instalaciones.

Nuestros productos para la Indrustria Alimentaria


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.